Servicios para Colegiados

Además de pertenecer a un importante colectivo de profesionales, los colegiados disponen de una serie de servicios adicionales para facilitarles su labor profesional.

El Colegio dispone de cuatro listados de actuaciones forenses, que se actualizan anualmente, y en los que se puede incluir cualquier economista ejerciente libre, previa solicitud escrita al COEV.

El Colegio dispone de diversos modelos de contratos y hojas de encargo de servicios profesionales para facilitar la relación de los colegiados con sus clientes.

Los economistas pueden presentar los libros de contabilidad de sus empresas clientes y con ello cumplir la obligación de legalizarlos tal como impone el Código de Comercio a todos los empresarios.

La Remisión Electrónica de Documentos (RED) es un servicio que ofrece la Tesorería General de la Seguridad Social a empresas, agrupaciones de empresas y profesionales colegiados, cuya misión es permitir el intercambio de información y documentos entre las distintas entidades a través de medios telemáticos.

El Colegio de Economistas de Valencia a través del convenio de colaboración suscrito con la Agencia Tributaria, facilita a sus miembros la utilización de los medios telemáticos que la AEAT pone a su disposición.

En virtud del Convenio de Colaboración suscrito entre la Universitat de València y el Colegio de Economistas de Valencia, los miembros del Colegio pueden acceder al Servicio de Bibliotecas y Documentación de la Universitat, incluyendo el servicio de préstamo de libros.

La extensión coev.com en tu correo electrónico te identifica como perteneciente al colectivo de economistas en tus comunicaciones electrónicas, por lo que el Colegio pone a disposición de todos los economistas, dos cuentas de correo del tipo xxx@coev.com.

Los economistas pueden incorporar la marca común que les distingue en sus documentos, papelería administrativa, señalética, etcétera.

En la normativa básica de aplicación, elaborada por el Colegio de Economistas de Valencia, se ha primado la sencillez en la aplicación, la visualización correcta y la identificación rápida del profesional como miembro del Colegio de Economistas de Valencia.

Los colegiados disponen de un servicio de orientación jurídica en las áreas de Derecho Laboral, Civil, Mercantil y Administrativo.

El sistema de diagnósticos DIME forma parte del proyecto Cheque Productividad. A través de los DIMEs se pretende que la empresa pueda establecer las bases para promover estrategias y herramientas que posibiliten el aumento de su productividad y mejorar su posicionamiento competitivo.

Páginas