Acuerdos comerciales

Disfruta de condiciones especiales y descuentos gracias a los acuerdos de colaboración del Colegio de Economistas con empresas y establecimientos (aplicables al colegiado y su núcleo familiar -cónyuge o pareja e hijos-, salvo que se indique otra cosa en el acuerdo, no acumulables a otras ofertas ni aplicables en promociones o rebajas). Ser colegiado tiene sus ventajas.
Leave blank for all. Otherwise, the first selected term will be the default instead of "Any".

La experiencia inmersiva #INGOYA ha abierto sus puertas en el Ateneo Mercantil de Valencia donde estará hasta el 30 de junio.

Un gran éxito en Granada y Madrid, con más de 70.000 personas asistentes, precede a la llegada de #INGOYA a la capital del Turia. Y es que la novedad de mezclar las excelentes pinturas de Francisco de Goya con la tecnología más avanzada ha dado como resultado una innovadora manera de disfrutar del arte. Cuidada hasta el más mínimo detalle, la experiencia audiovisual inmersiva envuelve al visitante, con más de mil imágenes que están sincronizadas con música de grandes compositores clásicos como Albéniz, Falla, Granados o Boccherini. Y lo hace sobre pantallas de seis metros de altura.

Los colegiados tienen un 10% de descuento presentando el carnet de colegiado y el flyer.

The BRIDGE ha firmado un acuerdo de colaboración con el Colegio que proporciona importantes descuentos en sus programas de formación en el ámbito de las nuevas tecnologías.

Promueven la formación de los jóvenes profesionales en estas áreas para acelerar el desarrollo y adquisición de nuevo talento con habilidades tecnológicas.

Así mismo, facilita información sobre los perfiles, capacidades y desempeño de los estudiantes matriculados en sus programas, con el objeto de ayudar a la contratación por parte de colegiados o empresas clientes.

LIFE es un equipo de profesionales que desde hace siete años cubre diversas áreas de la salud con disciplinas como el entrenamiento, la nutrición, la fisioterapia, la psicología, la traumatología, con profesionales conectados entre sí y en un mismo centro.

Un método revolucionario que tiene como objetivo optimizar el bienestar de las personas incluso más allá de sus instalaciones.

Los colegiados tienen un 10% de descuento PERMANENTE en TODOS LOS SERVICIOS, tanto en el centro de Conde Altea, 22 ( 963 44 58 88), como en el centro de Alameda, 4 (619 553 348).

El Colegio de Economistas de Valencia ha alcanzado un acuerdo con El Confidencial por el que los colegiados pueden acceder a la suscripción conjunta con acceso exclusivo e ilimitado de El Confidencial y The Wall Street Journal, por 55 €/año ( 54 € de descuento) ¡para siempre!

Cada suscripción contratada da acceso a todos los contenidos de la web de El Confidencial además de una suscripción completa a The Wall Street Journal, desde cualquier dispositivo (Desktop, Tablet y app IOS y Android).

Centro especializado en actividad física y bienestar, que ofrece servicios de fitness, actividades dirigidas, spa, piscina, pádel, fisioterapia y nutrición.

Con 3 centros deportivos en Ramón Asensio, Ronda Norte y Joaquín Costa. 

Tarifas especiales para empresas Centro Ramon Asensio, con las tarifas de Ramón Asensio tienes acceso al club de Ronda Norte y 4 accesos al mes a Joaquín Costa.

Empresa dedicada a la industria gráfica, con una central de producción de más de 6000 m2, que ofrece a sus clientes gran variedad de productos del sector gráfico, una estructura empresarial avanzada y una oferta única.

Empresa especializada en la creación y producción artística de conciertos únicos y en organización de visitas guiadas a patrimonio histórico de Valencia de la mano de sus guías oficiales.

Agencia de viajes que propone una nueva forma de vivir la compra de planes de ocio y viajes. 

Escuela náutica especialista en la Licencia de navegación, PER (patrón de embarcación de recreo) y las prácticas de navegación en Valencia. Ven a navegar y aprender con nosotros en uno de los mejores barcos de escuela de la Marina de València, un velero de 16 metros completamente equipado para la navegación y las clases en las aulas de la reputada escuela de negocios ESIC, en horarios intensivos para tu mejor aprovechamiento. Descuentos especiales en licencia de navegación, PER, prácticas de navegación, alquiler de barcos y embarcaciones, alquiler de paddle surf, motos de agua, etc.

La compañía de tasaciones inmobiliarias, Tinsa, especializada en valoración, análisis y asesoramiento inmobiliario, que desarrolla su actividad tanto en España, como en el ámbito internacional, ha firmado un convenio de colaboración con el COEV que permite a los colegiados que acrediten esta condición, beneficiarse de un 25% de descuento sobre las tarifas generales de algunos de sus servicios.

Páginas